logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

FIAT invita a la muestra de arte "La Alquimia de las Rosas"

Para la muestra, las artistas María y Jacinta Grondona intervinieron una llanta de un Cinquecento.

FIAT invita a la muestra de arte "La Alquimia de las Rosas"

FIAT invita a la muestra de Jacinta y María Grondona denominada "La alquimia de las rosas". Los trabajos estarán expuestos en la Galería Javier Baliña, situada en Arenales 1428 y podrán ser visitados desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Luego de varias temporadas en las que FIAT se hizo presente mes a mes con muestras de diferentes artistas, en ésta oportunidad presenta un conjunto de obras cuya inspiración es la rosa. Las artistas trabajaron en diferentes soportes como resina, seda natural, porcelana y tul, entre otros materiales no convencionales. También intervinieron una llanta de FIAT Cinquecento que conformará una serie que será subastada a beneficio. Junto a las obras se proyectará un video con las artistas, realizado especialmente para la ocasión.

"Recibir una lluvia de suaves pétalos de rosas perfumados, es una experiencia transformadora. La energía femenina presente en éste acto es un motor de cambio. Me inclino ante la belleza y encuentro en el círculo un símbolo de la rueda de la vida y la mujer como totalidad, mandala, vientre, como representación del cosmos y la unidad, como el todo y lo perfecto", expresó Jacinta Grondona.

Por otro lado, María afirmó que "Mi trabajo se nutre de la naturaleza y su potencia. Puede ser la luna o las rosas con su inmortal belleza. La fuerza de la luz perfora la materia, las luces y sombras que surgen de éste proceso, crean formas impensadas".

 

autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas