logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Pontiac Firebird TT Concept, tan muscular que enamora

Un diseñador ruso brindó este maravilloso homenaje al Pontiac Firebird, y nos encanta.

Pontiac Firebird TT Concept, tan muscular que enamora

Puede ser para darse a conocer o porque están aburridos, pero los diseñadores muchas veces crean ideas que nos encantaría ver en la realidad. Uno de estos proyectos es el Pontiac Firebird TT Concept 2010/2017, un muscle car que mete miedo.

Con los genes intactos de las dos primeras generaciones del Firebird, este concept fue diseñado por Kasim Tlibekov, un diseñador ruso. Al look musculoso del coche, el creador le puso unos toques mucho más modernos que quedan muy bien. La carrocería está ensanchada y las líneas originales del auto resaltan mucho más. El kit aerodinámico se compone de un splitter, faldones laterales, un spoiler, un difusor y persianas en el vidrio posterior.

Otros elementos que destacan de este Pontiac Firebird TT Concept 2010/2017 son los faros, la parrilla, el escape doble y las cámaras laterales que reemplazan a los clásicos espejos laterales.

Por el momento, este trabajo creativo de Kasim Tlibekov y su estudio Tlibekua Design únicamente nos trae impresiones del exterior, por lo que no existen esbozos del interior, aunque nos encantaría verlo en el mundo real. Claro, no sería la primera vez que una marca cumple el sueño de los diseñadores...

 

 

Luis Hernández recomienda