logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Subaru Viziv Performance Concept, un viaje hacia el futuro

La marca japonesa presentará este concept en el Salón de Tokio.

Subaru Viziv Performance Concept, un viaje hacia el futuro

Estamos muy cerca del Salón de Tokio, y las marcas comienzan a adelantar lo que se verá en la capital japonesa. Subaru, por ejemplo, además de mostrar una nueva variante del WRX STi, también traerá el Viziv Performance Concept, una interesante apuesta a futuro.

Este modelo sirve como una idea de lo que busca la marca de las estrellas en relación al futuro inmediato, particularmente la nueva generación del WRX y WRX STi. Como puntos más sobresalientes, tenemos los sistemas de conducción autónoma y la interfaz EyeSight, el primer proyecto de Subaru en este campo. Según la marca, este sistema destaca por su conducción autónoma que no deja de lado la posibilidad de ser operado de manera manual, conservando muchas prestaciones de desempeño y deportividad.

Lo poco que revelan las imágenes presentadas a la fecha, sugieren un diseño similar en algunos aspectos, como los faros delanteros, al diseño del Viziv 7 SUV Concept que vimos en el Salón de Los Ángeles de 2016. Para evitar realizar conclusiones anticipadas y especulaciones de motorización y diseño final, tendremos que esperar un par de semanas para conocer todos los detalles de este modelo.

 

Diego Guilbert recomienda