logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

RAM Laramie Longhorn Southfork, una edición con materiales de lujo

Es una edición especial para las pick-ups 1500, 2500 y 3500.

RAM Laramie Longhorn Southfork, una edición con materiales de lujo

Aprovechando la feria estatal de Texas, RAM ha dado conocer la Laramie Longhorn Southfork. Ésta se trata de una edición especial disponible para la línea de pick-ups 1500/2500/3500, que se caracteriza por un renovado diseño exterior e interior, además de una adición de lujo y tecnología. 

Lo que más llama la atención de esta variante es la insignia Longhorn cromada en la puerta posterior y los asientos, con opciones de dos gamas cromáticas, que incluyen un símil madera en la parte inferior del vehículo. Del lado de adentro es donde se pueden ver mayores modificaciones, especialmente en los materiales. Se destacan los asientos de cuero, el techo de gamuza, el volante de madera de nogal, las costuras rojas y otros detalles en aluminio.

Del lado tecnológico, el RAM1500 Laramie Longhorn Southfork viene con sistema Uconnect 4C con pantalla de 8,4", navegador, 4G WiFi, Apple Car Play y Android Auto. La producción de este modelo especial estará localizada en México y EE.UU. y comenzará a fines de 2017.

 

Luis Hernández recomienda