logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bon appétit: Una Land Rover Discovery especial para los chefs

La gente de Jaguar adaptó esta SUV para hacerla una cocina rodante.

Bon appétit: Una Land Rover Discovery especial para los chefs

Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations demostró de nuevo su capacidad de personalización. Y esta vez se pasaron un poco con esta Land Rover Discovery SVX creado especialmente para el famoso chef Jamie Oliver.

Sí, es una SUV para cocineros. De arranque, la parte posterior del coche luce una cocina deslizable en el baúl, para cualquier emergencia gastronómica. El chef tiene así una mesa, una canilla y una parrilla a gas, además de una pantalla de 40" y alacena.

Una zona que también fue adecuada y que hace especial a esta Land Rover Discovery SVX es la consola central. Al costado del climatizador tenemos... ¡una tostadora! Pero no es todo, porque también tenemos un salpimentero inspirado en el "PRNDS" de la palanca de cambios automática, en el cual la P libera pimienta y la S, sal.

Esta SUV también sorprende con sus mangueras de aceite y vinagre, y en las puertas hay estantes con especieros ¿Es todo? No, en las llantas fue puesto una batidora, en el frente un hornito y una olla en el motor.

 

Land Rover Discovery - Jamie Oliver’s Bespoke Discovery

Luis Hernández recomienda