logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Este es el primer teaser del Volkswagen Virtus

VW Brasil lanzó la primera imagen del sedán que llegará en marzo de 2018 a Argentina.

Este es el primer teaser del Volkswagen Virtus

Con un escueto anuncio, Volkswagen Brasil lanzó la primera imagen del Virtus, un sedán que "revolucionará el mercado", según la propia marca. Eso sí, este auto tendrá una configuración en Brasil y otra en Argentina, por lo que tendremos que esperar un rato más para conocer otros detalles de lo que se viene a nuestro mercado.

Emplazado sobre la plataforma modular MQB-A0, la imagen deja ver un sedan compacto con líneas fluidas, llantas con un diseño llamativo, que no se aleja de las líneas y configuraciones típicas de la marca de Wolfsburgo. La parte delantera se asemeja al Polo, aunque mayores diferencias se ven en la cola.

El modelo se ubicará debajo del Vento y su llegada terminará de relevar el lugar que hoy ocupa el Polo sedán en nuestro mercado, que se va despidiendo. Marzo de 2018 será el mes elegido para la llegada de este modelo, del que por ahora, se tiene poca información... ¿te gustó el teaser? ¿qué te parece? Si querés saber todas las cosas que Volkswagen planea para Argentina, hacé click acá y enterate de lo que se viene.

 

Federico Treguer recomienda