logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Los jugadores del Bayern Münich se dieron una vuelta por Audi

Una alianza que viene de hace 15 años.

Los jugadores del Bayern Münich se dieron una vuelta por Audi

El Bayern es por lejos el club más popular de Alemania. Y Audi sabe muy bien esto, por eso desde el 2002 que tiene una alianza con el club compatriota. Como suele suceder en los planteles de elite, estas alianzas significan que cada jugador tiene que manejar un auto de la marca. Y en este caso, no es ningún sacrificio.

Los jugadores del FC Bayern Münich visitaron Ingolstadt y retiraron sus nuevos modelos Audi. Los modelos deportivos de la marca identificados con la sigla RS fueron los preferidos por el equipo. A modo de ejemplo, Hummels, Jérôme Boateng y Thiago Alcántara eligieron el Audi RS 6 Avant. Otro de los preferidos fue el Audi Q7 y aún más su versión deportiva, el Audi SQ7 TDI, que quedaron en manos de Müller y Franck Ribéry, entre otros.

Por otro lado, el DT Jupp Heynckes recibió un Audi SQ5 y el futbolista Felix Götze  eligió un Audi A3 Sportback, casi una elección modesta frente al resto.

Además de recibir los 0Km. hubo fotos grupales, selfies y autógrafos y un tour preparado especialmente para que el equipo recorra la planta de producción de la marca, donde los operarios tuvieron un rato para conocer a sus ídolos.

Si fueses un jugador del Bayern ¿Qué Audi eligirías?

Ezequiel Las Heras recomienda