logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Autoclásica 2017: Las motos también tuvieron su fiesta

Una Conventry Flying Eagle de los años 20' se quedó con el Best of Show en la exposición de clásicos.

Autoclásica 2017: Las motos también tuvieron su fiesta

No todo son autos en Autoclásica, más allá del nombre. Además de los premios a los vehículos de cuatro ruedas, como el Best of Show o el Deportivo Contemporáneo, en la exhibición más importante de clásicos se destacan por su lado también las motos.

Este año, casi 400 motos estuvieron presentes, y entre ellas, una fue elegida como la Best of Show: una Coventry Eagle Flying 8 B 160 de 1926. La moto victoriosa tiene un motor JAP de 998 cc con válvulas a la cabeza y caja de 3 velocidades Hardiney. 

Por otra parte también se destacaron otras categorías que arrojaron otras ganadoras. Una Kawasaki KR350 de 1979 que se consagró con Hugh Neville Ballington en el Campeonato Mundial de ese año fue la mejor deportiva, imponiéndose sobre una Honda NSR 500 que fue campeona en 1987. Del mismo modo, una Harley-Davidson Duo Glide FLH1200 cc del año 1962 (una de las primeras de la marca con suspensión telescópica en ambas ruedas) se quedó con la categoría contemporáneas americanas.

Mirá la galería de fotos que armamos con lo mejor de la muestra, y si te quedaste con ganas de recorrerla, no te preocupes. Abajo te dejamos el video de la recorrida que hicimos en Autoclásica para que vos también puedas sentirte parte.

 

 

 

Federico Treguer recomienda