logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen será Gold Sponsor del Abierto de Palermo

La 124ª edición del torneo de Polo tendrá el patrocinio de la marca alemana.

Volkswagen será Gold Sponsor del Abierto de Palermo

Volkswagen Argentina anunció su alianza con la Asociación Argentina de Polo, mediante la cual se convierte en Gold Sponsor del 124° Abierto de Polo de Palermo. En el acto estuvieron presentes Hernán Vázquez, Presidente y CEO de Grupo Volkswagen Argentina, Cristián García Sarubbi, Gerente General de Volkswagen Argentina junto a otros directivos de la marca y autoridades de la Asociación Argentina de Polo.

Volkswagen estará presente mediante diversas acciones y beneficios. Contará con un espacio VIP, en el cual los asistentes podrán disfrutar de gastronomía y música, a metros del campo de juego. En la misma línea, Amarok se presenta como el Vehículo Oficial del Campeonato, mediante diferentes acciones promocionales. Además, luego de la semifinal del sábado 25 de noviembre, Volkswagen desplegará distintas actividades en el Sponsor Day, fecha en que se disputará la Copa Volkswagen.

La alianza de Volkswagen con el Polo tiene una corta pero muy fuerte historia. En 2013, la marca alemana acompañó al equipo La Natividad, y en 2014, fue sponsor de La Dolfina, el equipo más ganador de los últimos tiempo, alianza que continuó hasta 2016.

 

Fuente: Prensa Volkswagen

autocosmos.com recomienda