logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C3 Infinit se lanza en Argentina

Una edición especial que le planta la cara al verano.

Citroën C3 Infinit se lanza en Argentina

Citroën es una marca que suele darle a sus clientes ediciones especiales de los modelos más vendidos, siendo el C3 uno de sus modelos predilectos. Hemos visto versiones con novedades en el audio como el Soundtrack Spotify, como así también en materia de tecnología como la versión Techno. Ahora es el momento de ponerse los lentes, porque llegó a nuestro mercado la edición especial Citroën C3 Infinit. Durante la presentación, hicimos un vivo donde participás por unos lentes de sol Infinit si respondés la consigna (hasta el 06/11/17).

¿Qué hay de nuevo?

Esta edición limitada a 400 unidades trae llantas de 17" con un diseño exclusivo denominado Clover, un nuevo color de carrocería, (Dark Carmin) manijas de puerta y espejos retrovisores cromados, alfombras interiores con la denominación Infinit y obviamente, un monograma lateral para señalar que estamos ante una versión especial.

Para quienes quieran tener todo listo para el verano, con la compra de esta versión Citroën te regala unos lentes (obviamente Infinit) que podés elegir entre 40 modelos.

 

¿Qué sigue igual?

Esta versión está basada en el Citroën C3 Feel VTi Aut por lo que tenemos bajo el capó al motor 1.6L de 115 CV y 152 Nm, emparentado a una caja automática de 6ta, que debutó hace unos meses en este modelo y en el C3 Aircross (ver nota).

En materia de equipamiento mantiene sus 4 airbags, (frontales + laterales) la cámara de estacionamiento trasero, climatizador automático y la pantalla táctil de 7”con Mirror Screen / Apple Car Play.

Para seguir la tónica #FeelGood de este lanzamiento, Citroën Argentina subió la playlist del C3 Infinit en su usuario de Spotify.

Las 400 unidades del Citroën C3 Infinit están disponibles a un precio de $379.700.

 

 

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda