logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Estos son los ganadores de los premios Volante de Oro 2017

Este concurso creado por la revista alemana Auto Bild premia a los mejores autos de Europa.

Estos son los ganadores de los premios Volante de Oro 2017

La edición de este año de los premios Volante de Oro ya tiene a sus ganadores. El concurso realizado por alrededor de 20 publicaciones europeas arrojó sus vehículos consagrados, luego de que la preselección fuera analizada por un panel de expertos internacionales.

Estos premios fueron creados por la revista alemana Auto Bild, en 1978, y luego se fue abriendo paso en el resto del continente con el creciente número de publicaciones similares. Este año, 42 vehículos compitieron en cinco categorías distintas. Después de una encuesta en el mercado europeo, 20 autos llegaron a la última ronda y fueron evaluados por expertos: pilotos, ingenieros, diseñadores, especialistas en conectividad, conductores frecuentes, críticos y, sobre todo, los editores en jefe de los principales medios especializados europeos.

El criterio de participación es simple: deben ser modelos lanzados en el último año y tener presencia en el mercado europeo, pero no necesariamente en la totalidad del mercado. Así las cosas, el jurado eligió a los cinco ganadores, además de entregar también el premio al vehículo "más lindo". A continuación, los ganadores:

Categoría Modelo  
Auto pequeño Opel Ampera e
Auto mediano/grande Volkswagen Arteon
SUV compacta Skoda Karoq
SUV Audi Q5
Deportivo Porsche Panamera Sport Tusimo
Auto más lindo Aston Martin DB11

.

 

Federico Treguer recomienda