logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La expedición Cayenne pasa por Argentina

La Porsche Cayenne S unirá Buenos Aires con Bariloche antes de seguir su travesía por América.

La expedición Cayenne pasa por Argentina

Luego de haber unido Punta del Este con Montevideo, la Expedición Cayenne ya se encuentra en nuestro país. Se trata de una travesía a bordo de una Cayenne S, que recorrerá un total de 18.885 km por el continente americano. Después de Uruguay, esta SUV ya está en Argentina y pasó por el Porsche Center Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de tener el inicio de la Expedición Cayenne en nuestros mercados, Argentina y Uruguay”, manifestó Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen, el importador exclusivo de Porsche en ambos países. “Los caminos de Argentina son el escenario perfecto para poner a prueba nuestro potente SUV”.

En la misma línea se expresó Tim Bravo, gerente de prensa de Porsche Latin America. El directivo contó que la expedición “debe seguir su recorrido rumbo a Bariloche. Aunque nos gustaría quedarnos varios días en esta hermosa ciudad de Buenos Aires, la Cayenne S tiene un largo recorrido por delante y por lo tanto una agenda muy apretada en los 15 países que visitará hasta finalmente llegar a Ciudad de México”.

En la capital del país, la SUV alemana recorrió algunos puntos emblemáticos de la ciudad y luego volvió a Porsche Center, en donde se exhibió antes de lanzarse hacia el sur. Las próximas paradas de este modelo serán la ciudad de Bahía Blanca, para luego ir para Neuquén y atravesar la provincia de Río Negro. Su último destino argentino será Bariloche, desde donde luego se trasladará hacia el vecino país de Chile.

 
Fuente: Prensa Porsche

Federico Treguer recomienda