logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Esta es la renovación de la Toyota Hilux

Toyota mostró en Tailandia el facelift de mitad de vida de su popular pick-up.

Video: Esta es la renovación de la Toyota Hilux

En Tailandia se presentó la actualización de mitad de vida de la Toyota Hilux, la pick-up más popular del país. En ese país de Asia, vale decir, se concentra el mayor grueso de producción de esta pick-up, aunque también se produce obviamente en nuestro país. 

Luego de dos años desde el lanzamiento de la octava generación del modelo y la marca la refresca con una nueva parte delantera, inspirado en la Tacoma que se produce para EE.UU..Esto se puede notar en la nueva parrilla hexagonal, un paragolpes rediseñado que incluye una toma de aire de mayor tamaño, y nuevos faros antiniebla encerrados en unos marcos cromados en forma de C.

El resto de la pick-up se mantiene idéntica, incluído el habitáculo. En materia de equipamiento, al menos en Tailandia se puede pedir con luces LED, sistema keyless con botón de partida, control crucero, climatizador con salidas de aire en las plazas traseras, control de estabilidad y hasta siete airbags, entre otros aspectos. Resta saber qué ocurrirá con el modelo de fabricación nacional.

Como gran novedad, debuta un nuevo paquete denominado Rocco, disponible sólo en las versiones de doble cabina con tracción 4x4. Éste incluye una parrilla negra y gris, un paragolpes trasero de tonos similares, arcos antivuelco y llantas de 18" negras, junto a neumáticos todoterreno, y gráficas exteriores exclusivas.

La gama de motores tampoco ha cambiado: están disponibles los turbodiésel 2.4 L de 150 CV y 400 Nm y 2.8 L con 177 CV y 450 Nm, y el motor naftero 2.7 L con 166 CV y 245 Nm, todos asociados a cajas manuales y automáticas... ¿te gusta visualmente la renovación?

 

 

Toyota Hilux

Marcelo Palomino recomienda