logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

10 cosas que tenés que sabér del Renault KWID

Te contamos todo sobre el nuevo chico del rombo en versión rápida y simple.

10 cosas que tenés que sabér del Renault KWID

1- Estéticamente el nuevo Renault KWID incluye rasgos de SUV, incluyendo protectores y despeje elevado. Su diseño parte del KWID Concept de 2014.

2- Mecánicamente el Renault KWID sigue la tendencia de los city cars con un 3 cilindros 12V, en este caso de 66 CV y 93 Nm.

3 – Una característica del modelo es su bajo peso de 788 kg. Esto permite un 0 a 100 de 15,5s y 150 km/h de velocidad máxima

4 – El consumo declarado por Renault es de 7 L/100Km en ciudad y de 6,4 L/100Km en ruta

5 – La gama del KWID ofrece 4 versiones (Life, Zen, Intens e Iconic), hacé click acá para ver el equipamiento completo de cada una.

6 – Respecto de la seguridad, toda la gama incluye 4 airbags (frontales y laterales) y anclajes ISOFIX lo que le permitió alcanzar 3 Estrellas en las pruebas de LatinNCAP.

7 – A partir de la versión Intens, el Renault KWID incluye equipo multimedia con pantalla táctil de 7”

8 – Durante el lanzamiento pudimos comprobar que se siente bien ensamblado y con plásticos correctos para un auto pensado para competir fuertemente en precio.

9 – El KWID es chico por fuera, pero como comprobamos durante el lanzamiento, es de los modelos urbanos que más espacio ofrece en las plazas traseras. Completa un baúl de 255L.

10 – Ya lo manejamos durante su lanzamiento y podés leer nuestras impresiones haciendo click acá, o ver el video que grabamos publicamos en ViVo en nuestra FanPage de Facebook.

 

Hernando Calaza recomienda