logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Chery Tiggo 5 se lanza en Argentina

El SUV se renueva y te contamos las novedades.

Nueva Chery Tiggo 5 se lanza en Argentina

El restyling de la Chery Tiggo 5 ya está entre nosotros. La SUV mediana que se lanzó hace prácticamente un año, recibió una actualización que quizás llegue demasiado pronto, ya que es un modelo con muy poco tiempo de vida en nuestro mercado.

Los cambios pasan principalmente por la estética, donde vemos un nuevo grupo óptico con una firma óptica que la marca denomina “ojos de águila” y luces diurnas de LED. En la parrilla encontramos un nuevo diseño y mayor presencia de cromados, mientras que atrás también se han rediseñado las ópticas, que ahora tienen forma de C integrando también luces LED. Completan los detalles exteriores las llantas de 17” y la doble salida de escape cromada.

Puertas adentro también hay cambios. La nueva Chery Tiggo 5 integra un nuevo panel de instrumentos, con funciones destacables como el control de presión de neumáticos y también una nueva pantalla multimedia de 8”, con funciones de conectividad para Smartphones como Android Auto y Apple Car Play.

A nivel mecánico no hay cambios, bajo el capó sigue el 2.0L de 138 CV y 182 Nm, que se asocia a caja manual de 5º o CVT, la nueva Chery Tiggo 5 estará disponible en dos niveles, Confort MT y Luxury manual y automática. Por este motivo todavía sigue muy actual la prueba que le realizamos a la Chery Tiggo 5, donde analizamos su comportamiento y la comparamos frente a un rival inesperado.

En materia de seguridad tenemos un punto alto en este modelo, ya que ofrece control de estabilidad (ESP) en todas sus versiones y 4 airbags en las versiones Luxury. Además suma asistencia de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara de retroceso.

 

Nueva Chery Tiggo 5

Ezequiel Las Heras recomienda