logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

WEC: Toyota Gazoo Racing y Pechito López, presentes en 2018

La escudería japonesa será la única con apoyo oficial en la categoría de resistencia.

WEC: Toyota Gazoo Racing y Pechito López, presentes en 2018

De cara al 2018, a José María López se le va aclarando el panorama. En las últimas horas, desde las altas esferas del Toyota Gazoo Racing confirmaron su continuidad en el equipo de la divisional LMP1 del WEC, para afrontar la súper temporada 2018-2019.

Así lo hizo saber Rob Leupen, director del TGR, al medio británico Autosport: “Vamos a mantener a los seis pilotos para la próxima temporada”, comentó, por lo que tanto el tricampeón mundial del extinto WTCC, como Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima, Anthony Davidson, Mike Conway y Kamui Kobayashi permanecerán ligados a la escuadra nipona, que será la única con apoyo oficial en la LMP1.

Particularmente, al ser consultado por López, y a sabiendas de sus errores conductivos en Silversone y Shanghai (admitidos por el propio Pechito), Leupen comentó que “fue su primer año, y si miras las primeras temporadas de Conway o Kobayashi, vas a ver que todos han cometido errores. Es parte de la curva de aprendizaje”.

Aún resta la confirmación oficial, pero todo parece indicar que el plantel de pilotos del TGR seguirá siendo el mismo por segunda temporada consecutiva. Y allí está López.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda