logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ferrari suma un turno en su producción por la demanda

Espera cerrar 2018 con una producción de 9.000 vehículos.

Ferrari suma un turno en su producción por la demanda

Debido a la alta demanda que hay por adquirir alguno de los modelos de Ferrari, la marca italiana aumentará la capacidad de producción para 2018 con un turno más, lo que hace a dos jornadas por día.

Al aumentar el nivel de fabricación, además de hacer más corta la lista de espera (12 meses en promedio) para recibir uno de los súper autos italianos, Ferrari podrá cumplir el objetivo de producir 9.000 vehículos 7% más que al cerrar 2018, esto sería un año antes de lo planeado en 2015.

Cabe mencionar que este crecimiento en el volumen de producción no es exclusivo de Ferrari, ya que gran parte de los fabricantes de superdeportivos están teniendo este mismo efecto. Este boom por los vehículos deportivos se debe al aumento de la población de personas adineradas (al mismo tiempo que aumenta la pobreza, es para pensar) Según el estudio Wealth Report de la compañía Knight Frank, durante 2016 el número de millonarios en todo el mundo llegó a 13.6 millones de individuos una cifra que se espera aumente otro 37% en la década siguiente.

 

 

  

Luis Hernández recomienda