logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Koenigsegg Regera se somete a un crash test

Una forma muy cara de festejar el millón de seguidores en Instagram.

Koenigsegg Regera se somete a un crash test

Koenigsegg sólo fabricará 80 unidades del Regera, cada uno ya vendido por casi 2 millones de dólares. Sin embargo, la marca sueca se quedó con una unidad para realizar las pruebas de choque pertinentes que le permitan vender sus autos en Estados Unidos.

Por lo general, las pruebas de impacto de este tipo de autos no suelen hacerse públicas, salvo que sea la propia marca la que decida liberar el video, que es exactamente lo que hizo Koenigsegg para festejar su primer millón de seguidores en Instagram.

Lo que se ve en el video podría ser considerado un crimen que ningun amante de los autos quisiera atestiguar. Pero ahí está la estructura de fibra de carbono mostrando su confiabilidad, con una deformación bastante menor que la que suele verse con carrocerías metálicas.

El video también muestra otras pruebas de durabilidad realizadas por la marca, donde maltrata el piso y los paragolpes delanteros.

A modo de recordatorio, el Regera incorpora un motor V8 5.0 Litros biturbo, que es asistido por otros tres motores eléctricos, para ofrecer una potencia total que supera los 1.500 CV. Con esto, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y ofrece una velocidad máxima limitada electrónicamente de 410 kilómetros por hora.

Sin más, les dejamos el video del Koenigsegg Regera.

 

 

THANK YOU FOR 1 MILLON FOLLOWERS! Thats SMASHING! 🔥

Una publicación compartida de Koenigsegg (@koenigseggautomotive) el

 

Marcelo Palomino recomienda