Verano 2018: Citroën trabaja en el bienestar de sus clientes
11/1/2018 Novedades

Verano 2018: Citroën trabaja en el bienestar de sus clientes

En la costa Argentina la marca ofrece revisiones gratuitas y demás mimos para sus clientes.

Alineado con la promesa de marca “Inspired by you”, el servicio post venta de Citroën acompaña ofrece revisión gratuita a los modelos del doble chevron, cualquiera sea el modelo y el año. Además de la tranquilidad para su regreso, el cliente se llevará souvenirs y descuentos en los services.

¿Dónde? ¿Cómo?

El checkpoint de Citroën se encuentra en  Bunge y Libertador (a pocas cuadras del stand de o La Maison) y estará abierto hasta el 18 de febrero. La revisión incluye 28 puntos técnicos del vehículo y no se necesita turno. La demora es de 30 minutos, en los que queda a disposición una sala con wifi, café y aire acondicionado.

Los clientes que asistan se llevarán, además, presentes de la marca, y un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën.

Así te lo explica Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.

Propuesta Total

También se suma la oferta de lubricantes Total Quartz que fueron específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Citroën. 

Citroën C4 Cactus a Prueba

¿Qué opinás? Contanos