logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Renault Clio RS 18, a imagen y semejanza de La Máxima

Esta edición es un homenaje a la escudería del Rombo para la temporada 2018.

Renault Clio RS 18, a imagen y semejanza de La Máxima

Renault Sport vuelve al ruedo con la presentación del Clio RS 18, una edición especial limitada que es un homenaje al monoplaza que será utilizado en la temporada entrante de la Fórmula 1. 

El nuevo bólido comparte el amarillo y negro del monoplaza de la F1, y está construido utilizando como base el Clio RS con la inclusión del chasis deportivo Trophy.

Además del color negro con detalles amarillos en los paragolpes, llantas de 18" con diseño multirradio, el Clio RS 18 incluye diversos adhesivos en las puertas, techo y en la parte trasera, e incluye un difusor negro de mayor tamaño.

En el interior los cambios no son muchos. Éstos se limitan a un detalle especial en el umbral de la puerta con el número de la unidad, el tapizado de cuero con costuras a la vista, el volante forrado en alcántara, las salidas de aire que simulan ser de fibra de carbono y algunos detalles en rojo.

En cuento al motor, tenemos un 1.6 L turbo con 220 CV y 281 Nm, que se acopla a una caja automática de doble embrague con una calibración más deportiva. Con este tren motriz, el Renault Clio RS 18 acelera de 0 a 100 km/h en 6,6s y alcanza los 235 km/h. A ello, Renault Sport suma en esta edición especial una línea de escape de la afamada marca eslovena Akrapovic, que según la marca incrementa el ruido y el régimen del motor.

Mirá la galería de imágenes con las mejores fotos de este homenaje muy merecido a los dos autos que defenderán el emblema del rombo durante la temporada 2018 de la F1.

 

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas