logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Infiniti Q Inspiration Concept, el mejor del NAIAS

El sedán de la marca japonesa fue elegido como el mejor diseño conceptual del Salón de Detroit.

Infiniti Q Inspiration Concept, el mejor del NAIAS

Además de reconocer al BMW X2 como el vehículo de producción con el diseño más atractivo, los EyesOn Design Awards eligieron al Infiniti Q Inspiration Concept como el mejor concepto del Salón de Detroit 2018.

Los premios EyesOn se destacan, a diferencia de otros galardones, porque el jurado se compone de diseñadores que trabajan o trabajaron directamente con los fabricantes. En la lista de los jueces encontramos a más de 30 jefes, vicepresidentes o directores de los departamentos de diseño de fabricantes de vehículos junto a algunos directores de las escuelas de arte más importantes del mundo.

El sedán que marca el futuro diseño de la marca japonesa llama la atención por la combinación de líneas directas y el estilo audaz. Siguiendo la tendencia de la actualidad, el perfil de este auto cuatro puertas está demarcado por la línea del techo tipo coupé. De igual manera, el interior de este concepto atrajo la atención de los jueces por el estilo minimalista y el gran espacio para los pasajeros. Sin dudas, el diseño de este concept sobresalió en el NAIAS.

Luis Hernández recomienda