logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep Grand Commander, con espacio para siete

Esta SUV estará en principio enfocada exclusivamente en el mercado chino.

Jeep Grand Commander, con espacio para siete

Algo se había vaticinado en Shanghai con la Yuntu Concept. Ahora, Jeep prepara la nueva Grand Commander, el modelo que significa la vuelta de Jeep a las tres filas de asientos. Se filtraron algunas imágenes del nuevo modelo, que tiene todo listo para debutar en el Salón de Pekín de este año.

El motor que veremos en esta SUV es un cuatro cilindros 2.0 L turbo que cuenta con un sistema eléctrico complementario, estrenado en la nueva generación de la Wrangler. Este propulsor se acoplará a una transmisión automática de nueve cambios y tendrá dos salidas de potencia de entre 237 y 269 caballos de fuerza.

Estéticamente se puede notar el porte robusto al que nos tiene acostumbrado Jeep, con la clásica parrilla de siete ranuras y una longitud generosa, pensada para viajes familiares. Ojo, porque la marca de FCA anticipó que en principio sólo estará comercializada en China, aunque también que se producirán los modelos Wagoner, de misma cantidad de asientos, para el mercado americano... ¿te gustaría ver una SUV de Jeep como esta en nuestro país?

 

Esaú Ponce recomienda