logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

El sueño de un equipo argentino en Daytona empezó en Twitter

Norberto Fontana tiró la idea de formar un equipo argentino para correr en las 24 Horas de Daytona y Pechito López ya se sumó al proyecto.

El sueño de un equipo argentino en Daytona empezó en Twitter

La repercusión que ha tenido la participación del español Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona motivó a Norberto Fontana a hacer pública la idea de tener un equipo argentino participando en la edición 2019 de la legendaria prueba de endurance. La propuesta del arrecifeño recibió la adhesión de varias personalidades del ambiente tuerca nacional como José María López y el Ing. Enrique Scalabroni.

Qué lindo sería armar un buen proyecto nacional, que sea bien argentino, con un buen auto y correr con otros tres pilotos argentinos. Soñar no cuesta nada. ¿Qué opinan amigos twitteros y mis colegas pilotos y periodistas?”, disparó Fontanita en la famosa red social.

“Contame Gigante… Empezamos a darle forma”, adhirió Pechito López, quien actualmente está corriendo en el Mundial de Endurance como piloto Toyota y también en la Fórmula E dentro del Dragon Racing.

“Muy buena Norber. Creo que con el talento de los pilotos y técnicos argentinos se puede ir a competirles sin ningún problema. Tiene que ser un proyecto para ir a ganar. Y creo que se puede hacer”, animó Leonel Pernía.

“Pensando en vuestra idea Norberto, creo que deben concentrarse en una operación de presentación de pilotos argentinos compitiendo internacionalmente en un team dirigido por un argentino y con mecánicos e ingenieros argentinos, pero con automóviles europeos, que sería lo lógico”, agregó Scalabroni.

Por ahora parece una utopía, pero la idea es más que interesante. ¿Se hará realidad? ¿Qué pilotos propondrías?

 ¿Qué pilotos propondrías?

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda