logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

McLaren MSO X, una decena de coches espectaculares

Este pedido especial es todo lo que un fanático de la velocidad podría soñar.

McLaren MSO X, una decena de coches espectaculares

McLaren siempre da que hablar. Si la llegada del Senna ya era un hito en la historia de la marca de Woking, ahora los británicos pisan a fondo y lanzan una edición limitada de 10 unidades desarrolladas en el departamento McLaren Special Operations. 

Llamados MSO X, esta decena de superdeportivos que toman como base al 570S buscan asemejarse a los autos de resistencia de la marca. Son un pedido de McLAren Newport Beach, el distribuidor oficial de la marca en EE.UU., y están homologados para su uso en calles y rutas.

La carrocería está hecha con los mismos elementos aerodinámicos del 570S GT4, y poseé un kit que potencia el downforce y aminora la resistencia al viento. La fibra de carbono está presente en paragolpes, techo, capot, faldones y la cubierta del motor. Para rematar, tenemos un juego de neumáticos Pirelli P Zero Corsa junto con un escape de titanio.

Para hacer más atractiva la imagen de la carrocería, los MSO X tienen gráficos inspirados en el McLaren F1 GTR, los autos de carrera de resistencia de la década del 90'. Además, las unidades lucen un interior con un diseño extrovertido. Llama la atención el chasis de fibra de carbono totalmente expuesto, los asientos de cubo con carcasa de carbono, los paneles y un espacio para guardar un casco.

Como parte de este trabajo de personalización, el depósito de almacenamiento del túnel central se ha eliminado para ahorrar peso, cuenta una barra para sostener los cinturones de seguridad de carrera de seis puntos (además de los cinturones de tres puntos regulares) y hace uso del sistema de telemetría con cámaras McLaren Track Telemetry.

 

 

Luis Hernández recomienda