logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford revive el Mach 1, pero como una SUV eléctrica

La denominación fue utilizada en el pasado para una versión del Mustang.

Ford revive el Mach 1, pero como una SUV eléctrica

Ver en la misma oración las palabras Ford y Mach 1 lleva a muchos fanáticos a pensar en el poderoso muscle car de la década de los 70', el Mustang Mach 1. Hablamos de una de las versiones de este reconocido modelo, que variaba de otras por detalles estéticos y el rendimiento de sus motores.

El paquete Mach 1 solo estaba disponible para los Mustang con carrocería Fastback. En su primera generación, esta versión contó con un poderoso motor V8 que incluyó el cuerpo de alimentación Sportroof, numerosos elementos visuales y algunos detalles como la toma de aire ubicada en el capot, la tapa del tanque cromada, gomas Goodyear Polyglas, salidas de escape cromadas y un spoiler trasero. Todo esto hacía de este coche un auto bastante llamativo.

El nuevo Mach 1, lamentablemente para algunos, no tendrá nada que ver. Con vistas a lanzarse en 2020, este modelo será una SUV eléctrica. No son muchos los detalles que se conocen de este nuevo producto, salvo lo que se puede ver en el video que está al final de la nota. En el se ven un Mustang y una Explorer que entran a una bodega y son fulminados por el poder eléctrico de un rayo.

Tendremos que esperar hasta el 2020 para ver si la nueva SUV eléctrica tendrá la impronta y el poderío que conlleva la denominación Mach 1, por ahora, solamente tenemos el video.

 

Ford Mach 1

Héctor Siza Morales recomienda