logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Ka: Así es el rediseño y el interior en Europa

La marca anticipó en Brasil la estética de la variante Freestyle, pero en el Viejo Continente se animan a mostrar más.

Ford Ka: Así es el rediseño y el interior en Europa

Hace muy pocos días viajamos a Brasil donde Ford develó en conjunto con India al diseño del próximo Ka Freestyle, variante aventurera del modelo que llegará al país en la segunda mitad de 2018. En ese momento, no se habló de la mecánica, ni se mostró el interior, sin embargo, el sitio de prensa europeo del óvalo ya publicó imágenes de la cabina y del rediseño de la versión “civil”.

Diseño

A nivel estético, lo más destacado del rediseño del Ford Ka en Europa está en las comisuras cromadas que van desde la parte superior a la inferior del paragolpes envolviendo los rompenieblas. La parrilla muestra un borde cromado (en tono oscuro para el Freestyle) y el tramado en forma de panal de abejas.

Multimedia

El otro gran cambio está en el quipo multimedia. Ya nos habían adelantado que el Ka Freestyle incluiría un equipo con capacidad para Apple Car Play y AndroidAuto, ahora vemos que se trata del sistema Sync 3 mediante una pantalla de 6,5” con el estilo flotante de la Ecosport.

Despeje

El último dato interesante del comunicado refiere al despeje del Ford Ka Freestyle que, en Europa, es 23 mm superior al convencional.

Freestyle

¿Te gustan los retoques estéticos del Ford Ka?

Prueba Ford Ka+

Hernando Calaza recomienda