logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Cronos se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre el nuevo sedán de la casa italiana, info., gama, precios, equipamientos y más.

FIAT Cronos se lanza en Argentina

FIAT tiene la ambición de dominar el segmento de los sedanes chicos con el Cronos, modelo que además es producido en Argentina. Para ello hace incapié en diseño, espacio y capacidad de baúl que con 528L se posiciona como el más grande frente a sus rivales.

La base

El FIAT Cronos comparte gran parte de sus genes con el Argo, incluyendo la distancia entre ejes y parte dela estructura frontal. Además, la marca resalta que fue realizado utilizando grandes proporciones de aceros de alta resistencia, de ultra alta resistencia y de estampado con calor, lo que maximiza la rigidez estructural dando más confort y seguridad.

Gama

El nuevo FIAT Cronos utiliza los mismos motores que el Argo, el nuevo 1.3L 8V Firefly de 99 CV y el conocido 1.8L 16V de 130 caballos. Las cajas son manual de 5 y automática de sexta asociable solo al más poderoso.

Respecto de la gama hay 2 niveles y packs para un total de 5 opciones: 1.3L Drive + Pack Conectividas, 1.8L Precision + Pack Premium, y 1.8L Automático Precision con el máximo nivel posible.

¿Qué traen?

El nuevo FIAT Cronos 1.3 Drive incluye en su dotación volante multifunción, dirección eléctrica, asiento de conductor regulable en altura, cristales y retrovisores eléctricos, aire acondicionado, cierre central con comando a distancia y cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5”. El Pack agrega central multimedia Uconnect de 7", faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, sensor de estacionamiento trasero.

Respecto del Cronos 1.8L agrega de serie faros con luz de posición en LED, rompenieblas, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de estacionamiento trasero, la central multimedia Uconnect de 7", cámara estacionamiento y asiento trasero bipartido. El Pack Premium agrega llantas de aleación de 17”, pantalla TFT 7” en cuadro de instrumentos, climatizador automático, retrovisor interno electrocrómico y externos plegables eléctricamente, acceso y encendido “sin llaves”, asientos de cuero.

Finalmente, el 1.8L Precision AT ofrece levas de cambio en el volante, control de velocidad de crucero, apoyabrazos para el conductor y manijas de puertas cromadas.

Seguridad

En seguridad, todos los FIAT Cronos incluyen  sistema ISOFIX, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, , sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, apoya-cabeza central trasero y alarma.

A partir del 1.8L Precision ofrece , control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), sistema Hill-Holder y el Pack Premium suma airbags laterales y sensores de lluvia y crepuscular.

En 1 minuto

Colores

El nuevo FIAT Cronos se ofrece en ocho colores, tres pasteles (Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Rojo Alpine), tres  metálicos (Plata Bari, Gris Scandium, Negro Vesubio) y dos perlados  (Blanco Alaska y Rojo Marsala).

Precios

FIAT Cronos 1.3L Drive $321.300 / Pack Conectividad + $17.000

FIAT Cronos 1.8L Precision $357.000 / Pack Premium + $29.000

FIAT Cronos 1.8L AT $412.000

Manejamos al nuevo FIAT Cronos

Hernando Calaza recomienda