logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Dodge Durango SRT, Mopar le pone picante a la SUV

Se trata de la SUV de tres filas de asientos más poderosa y rápida del mundo.

Dodge Durango SRT, Mopar le pone picante a la SUV

Si la imagen agresiva y deportiva del Dodge Durango, en sus versiones R/T y SRT, no fuera suficiente, Mopar desarrolló un kit de personalización que le da a esta SUV de tres filas de asientos una imagen mucho más poderosa.

Dentro de este paquete tenemos adhesivos para la carrocería, decoraciones de fibra de carbono para el interior, un sistema de escape de alto desempeño, un kit de resortes para la suspensión que ofrecen un menor despeje y un manejo más estable. Partiendo del exterior, el paquete luce dos líneas que cubren la superficie desde el paragolpes delantero hasta el posterior, pasando por el capó, el techo y portón trasero. Estas franjas están disponibles en color azul, rojo, bronce, negro o plata.

Respecto al sistema de escape, éste mejora el flujo, el sonido y la performance del vehículo. Hecho totalmente de acero inoxidable, produce un aspecto agresivo a partir de sus cuatro salidas. Por parte de los resortes de descenso de Mopar, la idea es mejorar la estabilidad y firmeza de la SUV, sobretodo al acelerar o frenar bruscamente, o bien al tomar una curva al alta velocidad. En total, estos elementos de la suspensión reducen la altura del vehículo 15 mm, por lo que además mejora el aspecto visual del vehículo.

En el interior, contamos con un panel de instrumentos de cuero, un techo de gamuza y pintura del color de la carrocería en las molduras de los parlantes. Complementa este trabajo la fibra de carbono en el panel de instrumentos y los biseles de puertas. Mecánicamente, todo permanece igual, por lo que el Dodge Durango SRT mantiene los 475 CV originados del V8 HEMI.

 

Luis Hernández recomienda