logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Peugeot dice presente en el ATP de Buenos Aires

El torneo de tenis más importante del país cuenta con el sponsor del León.

Peugeot dice presente en el ATP de Buenos Aires

Peugeot Argentina es este año sponsor oficial del Argentina Open, el torneo ATP que se disputa en Buenos Aires esta semana, con las nuevas Peugeot 3008 y Peugeot 5008 como vehículos oficiales. 

Los embajadores de la marca del León son el argentino Diego Schwartzman y el español Pablo Carreño. Ambos participarán en el Argentina Open 2018 que se disputa desde el 10 y hasta el 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Además de los deportistas mencionados están presentes el francés Gael Monfils y el austríaco Dominique Thiem como grandes atractivos del torneo.

En la plataforma internacional Drivetotennis, Peugeot busca reunir toda la información referida al mundo del tenis y sumar contenidos durante el torneo ATP en Argentina para compartir con los fanáticos de este deporte. En formato de stories en la cuenta @PeugeotArg que la marca tiene en Instagram, se presentarán episodios de la mano de embajadores Gaston Gaudio y Mariano Zabaleta con entrevistas y diferentes desafíos que tendrán a los integrantes del torneo como principales protagonistas.

 

autocosmos.com recomienda