logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella ZB 125R, un modelo deportivo para la ciudad

La nueva moto de Zanella tiene un claro perfil deportivo y un sonido acorde a la propuesta.

Zanella ZB 125R, un modelo deportivo para la ciudad

Zanella lanza al mercado a la ZB 125R, su nueva propuesta deportiva para ganar terreno en el mercado. La moto tien un claro perfil deportivo, con un motor de 125 cc OHC que se complementa con neumáticos Sport de 13” y 130 mm de ancho, cuyo grip resalta entre sus características.

Entre sus componentes, este modelo moderno y deportivo presenta un asiento "Sport Slammer" de cuero antideslizante, compartimiento bajo asiento y un guardabarros tipo Splitter, que le brinda una estética más agresiva. Además, su nuevo escape "Racing"  favorece un sonido más fuerte. La moto incorpora luces LED, un estator de ocho polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica, puerto USB y batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

En el plano estético, Zanella le suma a este modelo una protección contra rayos ultravioletas que mantiene los acrílicos en buen estado y con colores vivos. La paleta de colores cuenta con opciones blanca, negra, titanio y rojo metalizado. El precio sugerido al público de $21.490, con garantía de 1 año o 18.000 km.

 

Federico Treguer recomienda