logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

PSA deja ver su renovado trío de utilitarios

Estás son las primeras imágenes de la Peugeot Partner, la Citroen Berlingo y la Opel Combo.

PSA deja ver su renovado trío de utilitarios

Los nuevos furgones del Grupo PSA ya comienzan a mostrarse al público, o por lo menos ya tenemos el teaser. Este trio de utilitarios de Citroën, Peugeot y Opel está montado sobre una versión modificada de la plataforma modular EMP2, lo que los hará vehículos mucho más refinados en cuanto a la dinámica urbana sin necesidad de sacrificar el espacio.

La plataforma remodelada también está acondicionada para soportar nuevos trenes motrices, incluyendo las eventuales versiones eléctricas e hibridas. Vale destacar que la estructura es exactamente la misma para los tres modelos, incluyendo sus capacidades de carga y sus plazas para 5 o 7 pasajeros.

Lo que cambia lógicamente, es la estética. Por ejemplo, la Peugeot Partner tendrá un look más acorde a lo que venimos viendo en la marca, más cercano quizás a la Traveller pero con un toque de estilo en las versiones de pasajeros. Lo mismo para la Berlingo, que ya asoma con un frontal muy similar al del C3. En el caso de la Opel Combo, se mantiene la imagen sobria de la exfirma de GM, con un estilo que nos recuerda al Grandland X.

Los nuevos furgones de Peugeot, Citroën y Opel serán fabricados íntegramente en Europa, en las plantas de Vigo (España) y Mangualde (Portugal).

 

Jorge Beher recomienda