logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Automovilismo

F1 2018: Mercedes y Hamilton se aprestan a cerrar el contrato

El campeón defensor está muy cerca de renovar su vínculo con la escudería alemana.

F1 2018: Mercedes y Hamilton se aprestan a cerrar el contrato

A días para el inicio de la temporada 2018 de la Fórmula 1, el equipo Mercedes y el inglés Lewis Hamilton, campeón 2017 de la Máxima, están en plenas tratativas para la renovación del contrato que los une. Según el austríaco Toto Wolff, jefe del team alemán, llegar a un acuerdo con el piloto es solo una cuestión de tiempo.

“Lewis se ha convertido en un pilar tan importante dentro del equipo que es obvio que continuamos el uno con el otro”, dijo Wolff. “Las charlas están en curso con una mentalidad muy positiva y es solo una cuestión de tiempo para cerrarlas”, añadió.

El británico, en tanto, dijo en noviembre que esperaba que las negociaciones fueran directas. “Es un proceso bastante fácil para nosotros”, aseguró Hamilton. “Ya tenemos algo en marcha y realmente se trata de extenderlo y mejorarlo, trabajando en lo que puedo hacer por ellos, por los patrocinadores, la marca y viceversa”, expresó en aquel entonces.

Hamilton, de 33 años, logró cuatro veces el cetro de la F.1 y esta temporada podría convertirse en el tercer piloto en ganar cinco campeonatos después de germano Michael Schumacher, con siete coronas; y el argentino Juan Manuel Fangio, con cinco.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda

Contanos que opinas