logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan lanza una nueva versión de la Frontier en Argentina

Esta nueva incorporación a la gama de la pick-up se presenta en Expoagro.

Nissan lanza una nueva versión de la Frontier en Argentina

Aprovechando el marco de Expoagro, la tradicional muestra gropecuaria que se organiza en las afueras de la ciudad de San Nicolás, Nissan lanza una nueva versión de su pick-up, la NP300 Frontier. Recordemos que la marca japonesa está terminando todos los detalles para comenzar la producción nacional de este modelo, en conjunto con la Renault Alaskan y la Mercedes-Benz Clase X.

La Frontier SE Plus es la nueva variante que se agrega en la gama de esta pick-up. Entre las cosas más destacables de esta versión tenemos la barra y estribos de acero inoxidable, llantas de aleación de 16" y una pintura protectora de caja que hasta hoy sólo la teníamos en la versión tope. La SE Plus se ubica arriba de la SE 4x2, la entrada de gama de la chata de Nissan. La motorización no se ve alterada, manteniendo el motor gasolero 2.3L de 190 CV y 450 Nm de torque.

En Expoagro, Nissan también mostrará su flamante SUV, la Kicks, que ya pudimos probar y te contamos acá, además de la Murano y la X-Trail que se lanzará al mercado en abril.

Si querés conocer más acerca de la Nissan NP300 Frontier, su gama, precio, caracterísiticas y más, no dudés pasar por nuestro catálogo. Haciendo click acá conocerás todo lo que necesites, además de poder comparar distintos modelos. La gama actual de Nissan Frontier queda compuesta de la siguiente manera:

·         Frontier SE 4x2: $564.500

·         Frontier SE Plus: $568.500 

·         Frontier LE 4x2: $688.500

·         Frontier XE 4x4: $738.500

·         Frontier LE 4x4: $818.300

·         Frontier LE 4x4 AT: $881.800

Federico Treguer recomienda