logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

KIA Picanto, la nueva generación se lanza en Argentina

El city-car llega al país con dos versiones y un diseño premiado.

KIA Picanto, la nueva generación se lanza en Argentina

KIA tiene una importante novedad para el mercado nacional, y se trata de la llegada del Picanto. Esta nueva generación del city-car se destaca por su diseño, además de traer algunas mejoras en el apartado mecánico.

Gama y motores

El vehículo coreano viene en dos versiones cuya única diferencia está en la transmisión. El motor es un cuatro cilindros 1.2 L naftero que eroga 87 CV y cuenta con un torque máximo de 120 Nm a 4.000 rpm. La caja puede ser manual de quinta o automática de cuarta.

Diseño

En cuanto a su diseño, el auto coreano muestra unos paragolpes con boca principal y faros antinieblas más grandes adelante y un labio inferior negro atrás. La parrilla de tamaño considerable y las llantas de 14" con un diseño de cruz rematan el look exterior.

Si vamos adentro, el tamaño, si bien compacto, no deja de ser cómodo para los traslados urbanos. Entre sus cualidades más importantes podemos mencionar la pantalla multimedia de 7", compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además del volante multifunción.

Seguridad y equipamiento

En materia de seguridad, el Picanto trae anclajes ISOFIX, frenos ABS, carrocería de acero de alta resistencia, además de los airbags obligatorios para conductor y acompañante. Yendo al equipamiento, tenemos cámara de visión trasera, espejos laterales eléctricos, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado a distancia.

Catálogo y precios

Para conocer precio, gama, características y más de este modelo y el resto de los de KIA, haciendo click acá podés visitar nuestro catálogo, en donde encotrarás toda la información necesaria. Además, podés comparar ese modelo con otros, para poder decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Federico Treguer recomienda