logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volvo XC40, el nuevo vehículo de Lara Croft

La SUV estará presente en la nueva película de Tomb Raider.

Volvo XC40, el nuevo vehículo de Lara Croft

El mundo del cine y el de los autos siempre se cruzan. Varias son las marcas que dieron a conocer sus nuevos modelos en largometrajes populares, o que aprovecharon la pantalla grande para mostrarse un poco. Así como Audi fue parte de Alien, o Mercedes-Benz se convirtió en una batimarca, Volvo dirá presente en la nueva película de Tomb Raider.

Ya lejos de la era de Angelina Jolie, ahora le toca a la actriz sueca Alicia Vikander tomar el rol de Lara Croft. Pero no será la única protagonista, ya que la acompañara la Volvo XC40, la nueva SUV de la marca coterránea de Vikander que fue elegida hace poco el auto europeo del año.

“Estamos muy entusiasmados de que el Volvo XC40 debute en el cine con Tomb Raider”, sostuvo Bob Jacobs, directivo de Volvo. “Uno de los elementos de la película que nos fascinan es la personalidad de Lara Croft: audaz, sorprendente y siempre lista para la aventura, justo como el Volvo XC40.”

El auto que aparece en el film es una versión blanca R-Design con especificaciones del Reino Unido, y pensando en los fanático, Volvo creó la configuración de Lara Croft para el Volvo XC40. Para los interesados en el país, en abril comenzará la preventa de esta SUV en el mercado argentino.

 

Federico Treguer recomienda