logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Maybach Pullman, un hotel sobre ruedas

Después del Clase S, Maybach fue más allá con este tremendo vehículo.

Mercedes-Maybach Pullman, un hotel sobre ruedas

La créme de la créme. Eso es el Mercedes-Maybach Clase S Pullman. Si el modelo "corto" ya era una joya automotriz, esta limusina alemana se lleva todos los premios. Un auto para pocos. Con 6,5 m de largo, un poco más que el Clase S, este coche conjuga un gran motor y un interior impecable. Un modelo para admirar.

El interior

Al contar con una enorme carrocería, el interior es una auténtica oda a la elegancia. Cuenta con una multitud de comodidades, arrancando con dos asientos ejecutivos orientados en sentido de la marcha. Para los asientos ejecutivos, el ángulo máximo del respaldo es de 43.5º, mientras que la posición más vertical del respaldo de 19º, para un trabajo relajado en la parte trasera.

De manera opcional, los clientes pueden optar por dos asientos más puestos en frente. Teniendo en cuenta  el panel de separación de accionamiento eléctrico, los ocupantes traseros pueden visualizar lo que hay delante del vehículo a través de una cámara frontal. Además, los pasajeros pueden conocer la temperatura exterior, la velocidad y la hora por medio de tres instrumentos analógicos situados en el techo.

Para los que se preocupan por la calidad de sonido, en el Mercedes-Maybach Pullman se puede elegir entre dos sistemas de audio Burmester, con tecnología envolvente 3D High-End.

Mecánica

Si algo también que destacar de esta limusina es su motorización. Sin importar su gran peso, el Mercedes-Maybach Pullman es capaz de ir de 0 a 100 km/h en sólo 6,5s, gracias a su motor V12 biturbo de 6.0 L que eroga 630 CV y 1.356 Nm.

Precio

Ser dueño de un ejemplar como este tiene un alto precio... ¿cuánto? La versión básica está a la orden por USD 600.000. Un lujo para algunos.

 

 

Luis Hernández recomienda