logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Chevrolet y CESVI, unidos por la seguridad vial

Los autos de la marca del moño estuvieron presentes en cursos y capacitaciones de la organización.

Chevrolet y CESVI, unidos por la seguridad vial

En el marco de la alianza de Chevrolet y CESVI, con el objetivo de concientizar y disminuir así los accidentess de tránsito en el país, se realizaron 395 cursos, capacitando a 5.549 personas desde junio del año pasado hasta el día de hoy. Allí se utilizan los vehículos Chevrolet Cruze, de fabricación nacional y la pick up S10.

En línea con la promoción de una conducción más segura, Chevrolet incorporó OnStar en Argentina en 2016. Esta tecnología es exclusiva de la marca y promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto. 

En las instalaciones del Parque Industrial Pilar, CESVI realiza aproximadamente 600 cursos anuales donde participan alrededor de 10.000 personas. Además, en un circuito off road, se realizan las capacitaciones en Caminos Rurales, Yacimientos y Condiciones Adversas.

 

Fuente: Cesvi

Cesvi

autocosmos.com recomienda