logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

STC2000 Rosario 2018 para Citroën y Chapur

Facundo Chapur (Citroën) se quedó con el triunfo en la segunda carrera del STC2000 en Rosario.

STC2000 Rosario 2018 para Citroën y Chapur

Imparable. Así fue Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) en la segunda carrera del Súper TC2000 en Rosario, donde la categoría disputó la segunda fecha de su torneo y la primera del Grand Slam que se completa con la cita en el callejero de Santa Fe, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y el Gran Premio Coronación de Alta Gracia (Córdoba).

Chapur, que el sábado había sido cuarto en la carrera que ganó Facundo Ardusso (Renault Fluence), tuvo un domino lleno de gloria que incluyó la pole position y el triunfo de punta a punta.

El trabajo del cordobés se facilitó con el abandono de Matías Rossi (Toyota Corolla), quien había largado segundo y era el otro candidato al triunfo. Finalmente, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Ardusso, quien lidera el torneo, fueron sus escoltas.

“Disfruté mucho la carrera, hicimos un gran trabajo con el equipo. En el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team nunca bajamos los brazos, eso es lo importante. Siempre intento dar el ciento por ciento, al igual que todo el equipo, así que esta victoria me pone muy feliz. Vamos a seguir trabajando para dar pelea en torneo”, contó el ganador.

El Top 10 lo completaron Leonel Pernía (Renault Fluence), Julián Santero (Toyota Corolla), Néstor Girolami (Peugeot 408), Fabián Yannantuoni (Peugeot 408), Emiliano Spataro (Renault Fluence), Matías Milla (Renault Fluence) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408).

En el torneo, Ardusso trepó al primer lugar y tiene 63 puntos. Más atrás se ubican Pernía, 40; Canapino, 37; Werner, 34 y Chapur, 32. La próxima fecha será el 29 de abril en Mendoza.

Corsaonline recomienda