logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Todos a bailar: smart ForTwo se convierte en un boliche con ruedas

El pequeño biplaza trae luces, consola de DJ y máquina de humo.

Todos a bailar: smart ForTwo se convierte en un boliche con ruedas

Bajo el nombre smart ForTwo EQ Mobile Disco, este pequeño vehículo está equipado con una consola y un micrófono para que lleves la fiesta a donde quieras. El pequeño coche tiene soportes laterales y una barra estabilizadora para que allí se ubique el DJ.

No faltan tampoco la máquina de humo y luces LED con diferentes efectos y se sincronización al ritmo de la música. También podemos observar un juego de luces debajo del vehículo que se combina con las llantas de aleación de aluminio, las cuales de igual manera están iluminadas.

Para optimizar el sonido se introdujo un potente sistema de parlantes de la marca JBL que completa el equipamiento de este smart. La marca aleman quiere acercarse a una imagen "fashion", demostrando que su gama de vehículos es versátil y el poco espacio no es un impedimento para que los más jóvenes puedan disfrutar de este modelo.

La directora de la marca, Annette Winkler, explica que "smart Mobile Disco es un gran símbolo de los vínculos de la marca con la cultura del boliche: una escena que atrae a la gente, forja vínculos y genera alegría". Lamentablemente se trata apenas de un concept que fue presentado en el Vitra Design Museum y no se tiene pensado llevarlo a producción.

Smart Mobile Disco

Astrid Zapata recomienda