logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Increíble réplica Lego de un Toyota Camry

El sedán japonés pasó por las manos de un experto de la marca de bloquecitos.

Increíble réplica Lego de un Toyota Camry

La moda de armar autos tamaño real con bloques Lego no se detiene nunca. Ahora fue Toyota la que se animó a armarse un auto de ladrillitos de plástico, en este caso el Camry. La marca japonesa eligió Australia para presentar esta escultura diseñada por Ryan McNaught, un "profesional certificado de Lego". Sí, al parecer hay 14 expertos a nivel mundial de este tipo de arte.

El Camry tardó 900 horas en terminarse, y su construcción se extendió por ocho semanas. Esto es unas 40 veces más de las que tarda Toyota en ensamblar su modelo, incluída la inspección última. El peso total de la escultura es de circa 2.000 kg, lo que la hace un 20% más pesada que un Camry real.

Para darle un toque especial, este modelo cuenta con grupos ópticos verdaderos, luces de freno y los logos de Toyota en las llantas de aleación. El modelo se exhibirá gratuitamente en una exposición orientada a los ladrillos de plástico. 

Entre los grandes modelos que tienen una réplica Lego, podemos nombrar al Ford Mustangal Pagani Zonda o al Nissan GT-R Nismo. Sin dudas, la imaginación al poder.

Federico Treguer recomienda