logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen up! estrena equipamiento en Argentina

Hay cambios en todas las versiones, entérate de cada detalle.

Volkswagen up! estrena equipamiento en Argentina

El Volkswagen up! tendrá desde el mes de mayo novedades en toda su gama, ya que recibirá nuevo equipamiento. Pero también es tiempo de despedidas, ya que dejarán de ofrecerse las versiones 3 puertas y las que traían caja I-Motion (que a decir verdad, tampoco la vamos a extrañar mucho).

En el nivel de entrada de gama  “Take”, ahora tendremos dirección asistida eléctrica, volante con ajuste de altura y portacelulares "Dockstation”. Pasando a la versión intermedia “Move”, se agrega cierre centralizado con comando a distancia, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores con comando eléctrico y alarma. Y finalmente, en las versiones tope, “High”, “Cross” y “Pepper”, up! suma control de velocidad crucero. ¿Creíste que se venía el ESP? Iba a ser obligatorio a partir de 2018, pero el Gobierno lo postergó por dos años (ver nota).

Al Volkswagen up! Pepper lo probamos hace poco, así que si querés tener una idea de cómo se comporta este auto con un motor de 1 litro con turbo, mejor pasate por esta nota y mirá el video.

 

VW up! Pepper a prueba

Ezequiel Las Heras recomienda