logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan es el nuevo sponsor de la Selección argentina

La marca firmó un acuerdo con la casa madre del fútbol local.

Nissan es el nuevo sponsor de la Selección argentina

Nissan se convirtió en la automotriz oficial de la Selección argentina, y acompañará a todos los combinados nacionales en los próximos eventos deportivos, incluyendo el Mundial de Rusia que arrancrá en junio. Este compromiso sucede al mismo tiempo que Nissan se encuentra al mismo tiempo que Nissan comienza con la producción nacional de la Frontier en Córdoba.

A través del acuerdo firmado que tendrá una extensión de tres años, la marca japonesa acompañará a las selecciones nacionales con una flota de vehículos, que incluyen a la Frontier, la Murano y la Kicks.

“Estamos orgullosos de acompañar un deporte que despierta tanta pasión entre nuestros compatriotas. Si bien la emoción por el deporte forma parte de nuestro ADN, esta alianza marca un hito en nuestra historia en el país en un año tan importante para la marca” afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina, que recibió una camiseta personalizada del mandamás de la AFA, Claudio Tapia.

Recordemos que Nissan patrocina otros eventos y organizaciones deportivas, como la Champions League, los Juegos Olímpicos y, en el país, a La Dolfina Polo Team.

 

Federico Treguer recomienda