logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La bisnieta de Henry Ford visitó La Plata

Estuvo presente en la reinauguración de la casa central de Guillermo Simone S.A.

La bisnieta de Henry Ford visitó La Plata

Hay concesionarios que son muy importantes para una marca. Que venga la heredera de una de las dinastías automotrices más famosas del mundo a la reinaguración de tu local dá cuenta de ello. Eso pasó en la ciudad de La Plata, precisamente en el cruce de Avenida 44 y calle 135  donde Guillermo Simone S.A., miembro de la red de Concesionarios Ford desde 1974, reinauguró su casa central.

La ceremonia contó con la presencia de Elena A. Ford, Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company, bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford. El evento contó también con la presencia del Sr. Natan Viera, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio para Ford Sud América, y Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur.

Esta nueva concesionaria es la primera en Sudamérica en estar diseñada bajo el nuevo programa denominado Ford Signature Dealer y además se incluye a los concesionarios de la marca en Argentina bajo el programa Ford Trustmark Design. Así, la totalidad de los 120 puntos de venta de autos y comerciales livianos, y los 20 puntos de venta de Camiones Pesados de los concesionarios en el país completan la implementación de este programa de la marca, siendo Argentina uno de los primeros países del mundo en lograrlo.

Elena Ford se refirió a este evento: “A medida que el mundo cambia, reconocemos que la manera en que los consumidores compran un auto también está cambiando. Esa es la razón por la que estamos introduciendo una nueva experiencia en los concesionarios Ford (el programa Ford Signature) que mejorará la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, y estamos muy complacidos de presentar el primer concesionario Ford Signature, Guillermo Simone, en Argentina”.

 

Ezequiel Las Heras recomienda