logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volvo inauguró un nuevo concesionario en Villa María

A través de LatinaCam, la marca sueca se expande por el país.

Volvo inauguró un nuevo concesionario en Villa María

Volvo, a través del concesionario LatinaCam, abrió un nuevo punto de venta en la ciudad de Villa María, Córdoba. Se ubica en el km 561 de la autopista Córdoba-Rosario, cerca del cruce con la ruta nacional 158. Con una inversión de USD 1,3 millones, LatinaCam inaugura su segundo concesionario integral en la provincia de Córdoba para la atención de una de las zonas de mayor tránsito del país.

El nuevo concesionario en Villa María tiene una superficie total de 7.500mts2, 600mts2 de taller y 10 bahías de atención. Con este nuevo concesionario, ya son 21 los puntos de atención y servicio que tiene el Grupo Volvo en el país, con un total de 160 espacios de trabajo.

Hoy Volvo cuenta con cuatro talleres in-situ en las instalaciones de clientes, servicio de asistencia en ruta las 24hs y puntos de atención con horario extendido para la realización de servicio, mantenimiento y compra de repuestos. El objetivo de la marca es brindar la oferta más amplia en servicios con el fin de maximizar la rentabilidad del negocio de sus clientes.

 

autocosmos.com recomienda