logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

"Unidos por una ilusión", la frase que Hyundai eligió para acompañar a la Selección

Con este lema se moverá la Selección durante la Copa del Mundo.

"Unidos por una ilusión", la frase que Hyundai eligió para acompañar a la Selección

En un encuentro exclusivo de Hyundai en Argentina, se dio a conocer la frase que llevará el micro de Argentina, elegida a través de la acción “Be There With Hyundai”, concurso realizado por Hyundai y la FIFA a nivel global. La acción recibió más de 160.000 participantes de los fanáticos del fútbol mundial entre las cuales más de 12.000 fueron para el micro de argentina.

Con la presencia de Zabivaka, la mascota oficial la Copa Mundial de la FIFA 2018, la frase "Unidos por una ilusión" fue seleccionada como la ganadora. Esta frase fue creada en Nicolás Di Biase y será llevada por el micro que trasladará a los 23 elegidos por Sampaoli durante su periplo en Rusia.

Di Biase será premiado con un viaje y la presencia durante los partidos del Seleccionado argentino en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo. 

Esta es la cuarta vez que Hyundai organiza este tipo de concurso, desde Alemania 2006. Las frases elegidas previamente fueron “Pónganse de pie, Argentina avanza” (2006), “Última parada, la gloria” (2010), “No somos un equipo, somos un país” (2014). Las frases ganadoras de los 31 micros restantes se pueden chequear en el sitio de la FIFA.

 

Federico Treguer recomienda