logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Citroën C4 Cactus Mercosur confirma el 1.6 THP

La marca sigue anticipando la llegada de la versión made in Mercosur del modelo y suma elementos de seguridad.

Nuevo Citroën C4 Cactus Mercosur confirma el 1.6 THP

1.6 THP confirmado

Hace muy poco te anticipamos las primeras imágenes del nuevo Citroën C4 Cactus made in Mercosur (Brasil para ser exactos) y entre las peculiaridades te hablamos de la posibilidad del 1.6 THP con 165 CV. Ahora la marca lo confirma y agrega que estará emparejado con la caja automática de sexta (EAT6) y si bien no da más datos, sospechamos que el grueso de la oferta recurrirá al 1.6L VTi de 115 caballos.

Grip Control

Al igual que su primo el Peugeot 2008, el nuevo Citroën C4 Cactus 1.6 THP incluirá el Grip Control® sistema controlado por un dial que trabaja sobre los frenos y se apoya en el ESP para mejorar la adherencia en distintos tipos de terrenos.

Seguridad

La marca confirma que el nuevo C4 Cactus 1.6 THP tendrá ESP además del denominado ADAS, siglas en inglés de Sistema de Asistencia Avanzado al Conductor. Este sistema incluye el Active Safety Brake con capacidad para frenado autónomo y alerta de colisión para evitar o minimizar accidentes urbanos. Además, el ADAS incluye las alertas al cambio involuntario de carril, de falta de atención del conductor y el llamado Coffee Break Alert que recomienda descansar cuando se lleva manejando más de dos horas a velocidades superiores a 70 km/h.

Prueba Citroën C4 Cactus

Hernando Calaza recomienda