logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Leaf Open Car, el cielo es el límite para este auto

Para celebrar las 100.000 ventas en Japón, Nissan le sacó el techo a su best-seller.

Nissan Leaf Open Car, el cielo es el límite para este auto

Luego de alacanzar las 100.000 ventas en Japón, el Nissan Leaf recibió un mimo muy particular. Se trata del Leaf Open Car, un concept convertible del coche eléctrico más vendido del mundo.

Presentado en Tokio, este modelo convocó a empresarios y gobernantes. Recordemos que el Leaf es el caballito de batalla de Nissan respecto al futuro electrificado, y que pronto estará llegando a tierras argentinas.

“100.000 unidades comercializadas de Nissan Leaf en Japón es tan solo el comienzo”, comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan. “Los conductores de Nissan Leaf son increíblemente leales, y cuando compren un nuevo vehículo muchos optarán nuevamente por uno eléctrico. Junto con nuestros clientes, estamos comprometidos a avanzar hacia un futuro sin emisiones”, agregó el ejecutivo.

La nueva generación del auto eléctrico se lanzó en octubre de 2017, con mejoras en autonomía y desempeño, así como la inclusión de nuevas tecnologías del programa Nissan Intelligent Mobility.

Aunque actualmente no existen planes para llevar este Open Car a líneas de producción, estamos seguros que el éxito de este veterano eléctrico continuará aumentando sus ventas a nivel mundial, especialmente con su desembarco en tierras latinoamericanas.

Astrid Zapata recomienda