logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Peugeot 508 SW, un acierto del León

Gran capacidad y un lindo diseño son las cartas de presentación de este modelo.

Peugeot 508 SW, un acierto del León

El elegante y estilizado diseño del nuevo Peugeot 508 pedía a gritos una versión rural. Se nota que la gente de Peugeot está bastante motivada con lo logrado en el 508 y aún más con esta versión, bastante similar al sedán.

Con 1,42 m alto, solo tiene 3 cm más que la berlina. El techo añade barras para cargar objetos y el baúl tiene 530 L. Eso sí, plegando los asientos y con la cubierta desplegada, el espacio aumenta a unos 1.780 L.

El techo, como no cae de la misma forma que en el sedán, permite que en la segunda fila lhaya más espacio para las cabezas. Por si fuera poco, las plazas se pueden extender, para ir mucho más cómodos en viajes largos. Un techo panorámico extendido mejora la luminosidad y la sensación de dimensión en el interior.

Como en todos los familiares de Peugeot, desde el pilar B en adelante el auto es exactamente el mismo, con sus puertas sin marco, su torpedo futurista, el cuadro iCockpit y sus butacas AGR, sin olvidar su oferta mecánica, con motores de 1.5 y 2.0 L, de la línea BlueHDi o Puretech, su caja automática de octava y...¿una versión hibrida para el futuro? Todo indica que sí.

¿Y una versión RXH? No sería malo, pero aún no se ha dicho nada desde Francia.

Jorge Beher recomienda