logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep Renegade se renueva con leves cambios

El restyling trajo un frontal más estético y elegante.

Jeep Renegade se renueva con leves cambios

En el reciente Salón de Turín, (Italia) Jeep presentó el lavado de cara, así como las nuevas especificaciones que incorporaría su modelo Renegade para el próximo 2019.

Los cambios resultan ligeros, pero de muy buen gusto, ya que ahora incorpora una parrilla más estilizada que resalta más la parte frontal, con nuevos faros antiniebla, así como la introducción de luces diurnas LED que según la marca mejoran su visibilidad en un 50%. Asimismo, se ofrecerá  varias medidas de llantas, que según la versión podrán ser de 16,17,18 y 19 pulgadas.

Variedad de propulsores

El Grupo FCA viene trabajando en nuevos motores turbo con el fin de complacer a los actuales modelos de la marca, y con esto, se decidió que este modelo era una de los candidatos ideales para incluirlos.

El Jeep Renegade estará equipado en Europa con diferentes propulsores, comenzando con un 1.0 litros turbo de tres cilindros capaz de desarrollar un total de 120 CV y 190 Nm de torque; después pasamos a un 1.3 litros de 150 ó 180 CV según la versión y un torque de 271 Nm. Por último, también se incluirán motores diésel MultiJet II que serán los más potentes ya sea de de 1.6 o 2.0 litros. La transmisión podrá ser manual de seis relaciones o una automática de doble embrague de nueve cambios.

 

Para conjungar todas estas configuraciones se tendrá acceso a cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, en donde el último incluirá tracción integral con capacidades todoterreno y el resto equipará un sistema de tracción delantera.

En el interior…

Jeep ha incluido una serie de elementos que destacan de la versión anterior. Posee el sistema de info-entretenimiento denominado por FCA como Uconnect que incorpora una pantalla de 7 a 8.4 pulgadas, (dependiendo de la versión) así como conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

Los usuarios podrán elegir entre tapizados color gris claro o negro, lo que le brindará un perfecto contraste con los colores que incluye la gama para el exterior.

Se pronostica que el restyling de la Jeep Renegade estará lista para venderse en Europa hacia el tercer trimestre del año, mientras que para el resto de los países comience a comercializarse hacia finales de 2018. Todavía no hay información sobre lo que sucederá en Brasil, desde donde se fabrica para el mercado argentino.

 

Astrid Zapata recomienda