logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Maserati Ghibli, otro gran trabajo por parte de Novitec

El tuner se metió con el V6 de este ejemplar italiano.

Maserati Ghibli, otro gran trabajo por parte de Novitec

Fiel a la costumbre de Novitec Group de mejorar la performance de autos y SUVs deportivos, el Maserati Ghibli ahora muestra más poder y una carrocería más llamativa.

Sin importar la versión de este sedán deportivo, lo que recibe es un kit aerodinámico trabajado en el túnel de viento para garantizar al máximo la aerodinámica. De esta manera, encontramos un splitter, faldones laterales y un spolier, todo fabricado en fibra de carbono.

Continuando con el exterior, este Ghibli por Novitec tiene llantas de 22" de cinco radios dobles disponible en cuatro tonos, acompañadas por neumáticos Pirelli P Zero de medida 255/30 ZR 22 en el eje delantero y de 315/25 ZR 22 en la parte posterior.

Otro punto destacado de la personalización se encuentra en la suspensión. Mediante nuevos resortes y amortiguadores en cada una de las esquinas, el vehículo, además de ver una disminución en la altura respecto al piso, promete un mejor rendimiento al tratarse de una suspensión ajustable.

En el pináculo de la perfección del desempeño, Novitec también realizó un trabajo en la ECU del motor V6 de 3.0 L. Por medio de esta actualización, el bloque pasa de 430 a 494 CV, mientras que el torque aumenta de 580 a 660 Nm. Aprovechando este poder, el 0-100 se logra en 4,4s (0,3s menos que antes) y la velocidad máxima llega a 296 km/h.

 

Luis Hernández recomienda